¿Cómo afecta el verano a mi salud cardiovascular? - Nutricion Evolutiva
14845
post-template-default,single,single-post,postid-14845,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Cómo afecta el verano a mi salud cardiovascular?

El verano puede afectar nuestra salud cardiovascular para bien o para mal.

Las enfermedades cardiovasculares suponen una de las principales causas de muerte en el mundo.

La salud cardiovascular depende de numerosos factores diferentes. Uno de ellos es la estación del año en la que nos encontramos. Los cambios de temperatura, de estilo de vida y de alimentación que se asocian al verano influyen.

Al ser una época donde la gente se va de vacaciones y aumenta el tiempo de ocio, hace que tanto la dieta como la actividad física que realizamos se vea afectada. Si bien es cierto que, en algunos casos, es un aspecto positivo, en otros muchos es todo lo contrario.

Muchas personas aumentan su consumo de alcohol, descuidan su alimentación o dejan de hacer deporte.

Por fortuna, podemos convertir el verano en una época saludable que beneficie nuestra salud cardiovascular. El hecho de que tengamos más tiempo disponible será una gran oportunidad para cuidarnos.

La alimentación es fundamental. No obstante, no siempre es posible seguir una dieta sana y equilibrada. En ocasiones, necesitamos una ayudita extra.

Por ello, te presentamos Garlic 2000 BIO.

Se trata de un concentrado de plantas (extracto de ajo desodorizado), 100% vegano, que contribuye a la disminución de la tensión arterial, ayuda a diluir la sangre y a reducir la formación de coágulos y actúa sobre los niveles de colesterol malo.

Debemos tener presente que cuidar la salud es fundamental todo el año.

Una buena alimentación, ejercicio físico y desconectar pueden llegar a ser muy beneficiosos para nuestra salud cardiovascular.

Si quieres más información sobre nuestros productos, visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros.

 

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.