Nutricion Evolutiva | Cúrcuma Magnum 3200+Piperina, materias primas y métodos de extracción
450
post-template-default,single,single-post,postid-450,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cúrcuma Magnum 3200+Piperina, materias primas y métodos de extracción

El complemento alimenticio Curcuma Magnum 3200 + piperina es 100% orgánico. Contiene, en su cápsula orgánica, 400mg de extracto orgánico de cúrcuma y 5mg de pimienta negra orgánica.

La cúrcuma Magnum 3200 + piperina contiene al menos 48mg de curcuminas por cápsula y 0.3mg de piperina (ver tabla abajo).

Tabla 1: Resumen del contenido de curcuminoides y piperinas de Curcuma Magnum 3200+piperina incluyendo dos productos ficticios y su biodisponibilidad.

  Curcuma Magnum 3200 + piperina Producto ficticio n°1 sin piperina Producto ficticio n°2 sin piperina
Extracto de cúrcuma (mg) 400 400 400
Extracto de pimienta negra (mg) 5
Cantidad de curcuminoides/ cápsula (mg) 48 24 48
Cantidad de piperina / cápsula (mg) 0,3
Biodisponibilidad 20X 1X 1X
Equivalencia en curcuminoides /cápsula (mg) 960 24 48

 

La piperina aumenta la biodisponibilidad de los curcuminoides en un factor de 20 (JURENKA J., 2009). Están destinados a personas con trastornos gastrointestinales y/o articulares.

 ¿Por qué elegir Be-Life CÚRCUMA?

– Las materias primas de alta calidad de los productos de laboratorio Bio-Life están garantizadas al 100% orgánicas y naturales. El origen de los extractos están controlados: todos proceden de la India (pimienta negra, cúrcuma).

– Los extractos de cúrcuma y pimienta negra Be-Life derivan de una extracción hidroalcohólica. Este método sin disolventes garantiza la seguridad y la calidad de estos productos.

Los productos están garantizados sin aditivos. La lista de componentes es simple, aquí: extracto orgánico de cúrcuma y extracto orgánico de pimienta negra. Algunos productos de cúrcuma utilizan una amplia gama de aditivos (colorantes, dióxido de titanio, óxido de hierro, ácido cítrico,…) que superan el valor de los activos reales!. Podemos hacernos la pregunta de la toxicidad así como el origen de estos aditivos……

– El laboratorio Be-Life utiliza una cápsula orgánica, que es muy rara en el mercado.

– El laboratorio Be-Life trabaja con envases 100% reciclables que no contienen aluminio (tóxico para los seres humanos y perjudicial para el medio ambiente).

– El laboratorio Be-Life puede comunicar la dosificación de los 3 curcuminoides diferentes en sus productos: curcumina (el componente principal), bisdemetoxicurcumina y demetoxicurcumina, y no sólo curcumina. Por lo tanto, los análisis son muy exhaustivos y la cantidad realmente presente en el producto es superior al mínimo anunciado.

– La piperina está presente en las diferentes formulaciones para mejorar la biodisponibilidad de los curcuminoides en un factor de 20 y garantizar así un efecto óptimo para el consumidor.

– Los productos de extracto de cúrcuma Be-Life (y todos los demás) están garantizados sin polisorbato 80.

– En comparación con los complejos fitosómicos que no han sido probados extensamente en humanos, o las nanopartículas con retroceso insuficiente, la mejora en la biodisponibilidad de la curcumina asociada a la piperina, que ha sido estudiada en profundidad en humanos por muchos científicos.

– Los productos Be-Life tienen una muy buena relación calidad/dosis de ingredientes activos  sin riesgo de dañar la salud o el medio ambiente.

– Los productos Be-life se fabrican en el corazón de Bélgica en un parque científico dedicado a las nuevas tecnologías.

Puede ver más información sobre la composición del producto Curcuma Magnum 3200+piperina en: https://www.belifespain.es/60-caps-pf01287

 

 

Contacto:
Evolutionary Health
Tel. 865 51 06 63 – E-mail: infoeh@nutricion.net
www.belifespain.es