Nutricion Evolutiva | Dermatitis Atópica (Eccema) en niños y Vitamina D
531
post-template-default,single,single-post,postid-531,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Dermatitis Atópica (Eccema) en niños y Vitamina D

Los investigadores de este estudio han analizado los niveles de 25-hidroxivitamina D (25(OH)D) en la población con Dermatitis Atópica (DA), así como los cambios en la intensidad de la DA después de la administración de suplementos de vitamina D (VITD).

Se realizó una revisión sistemática actualizada y un meta-análisis de estos hallazgos.

El estudio muestra niveles significativamente más bajos de 25(OH)D en la población con Dermatitis Atópica (DA), especialmente en el subconjunto pediátrico. Esto justifica la monitorización de los niveles de 25(OH)D en pacientes con Dermatitis Atópica (DA), especialmente en niños.

Los ensayos de suplementación con VitD mostraron mejorías clínicamente relevantes a una dosis promedio ponderada de 1500-1600 UI por 3 meses.

Los médicos deben considerar la suplementación apropiada después de evaluar la concentración de 25(OH)D y el historial médico de los pacientes.

Leer estudio completo;  https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6722944/

Producto relacionado: Natur-D 2000
-Contiene Vitamina D3 extraída de la lanolina de oveja
-2000 UI (50 mcg)/ Cápsula
Ver más información

 

 

 

Tags: