DOLORES EN PRIMAVERA: 4 CONSEJOS PARA EVITARLO

Según múltiples estudios un 85% de la población sufre dolores en primavera. En esta estación el dolor de músculos y articulaciones aumenta.

El principal causante de los síntomas mencionados son los cambios bruscos de temperatura, a la vez que se produce una bajada de presión en las articulaciones ya que los nervios sensitivos de las mismas responden a los cambios atmosféricos.

1. Descansar entre 7/8 horas diarias.
  2. Practicar deporte de forma regular.
  3. Hidratarse correctamente
  4. Incluir en nuestra dieta ingredientes recomendados para reducir el dolor, tales como vitamina C, calcio, manganeso, glutamina, omega 3, cúrcuma, etc.

Es posible encontrar complementos alimenticios con todos estos ingredientes. Te recomendamos TRICARTIL, sinergia de ingredientes para estabilizar la matriz del cartílago y fortalecer el tejido, evitando, así, los temidos dolores articulares.

Si quieres saber más sobre el dolor articular y como prevenirlo y/o reducir los dolores, visita nuestra web o contacta con nosotros.