Ecología: Casi todos están de acuerdo, pero pocos lo practican. - Nutricion Evolutiva
4540
post-template-default,single,single-post,postid-4540,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ecología: Casi todos están de acuerdo, pero pocos lo practican.

La preocupación por la naturaleza es un movimiento que ha llegado para quedarse.

Los plásticos han tomado la Tierra. Su creciente producción y uso amenazan con contaminar cada rincón del planeta. Reducir el uso y el impacto que los plásticos tienen sobre los ecosistemas es responsabilidad de todos.

En Bio-Life, el respeto al medio ambiente no se limita únicamente a la atención prestada a las materias primas, la fabricación de nuestros productos y los enfoques ecológicos de nuestros proveedores.  En nuestro laboratorio sólo utilizamos energía procedente de fuentes renovables para nuestras operaciones. Nuestros edificios han sido especialmente diseñados para limitar al máximo nuestro consumo de energía.

Cada día, en todos los aspectos, nos esforzamos por respetar la naturaleza y devolverle lo que tan generosamente nos da, reduciendo al máximo nuestra huella ecológica.

¿Cómo lo hacemos?

  • Nuestros botes son 100% vegetales (almidón de cereal). Son 100%  de cartón biodegradables y reciclables.
  • La etiqueta es 100% biodegradable, con tinta vegetal y colorante natural sin dióxido de titanio y sin nanopartículas.

Debajo del nombre del producto, la mención de sus principales propiedades te ayuda a orientar los beneficios de los ingredientes activos del producto. La composición clara y detallada incluye todos los ingredientes y excipientes. El código de colores le permite identificar fácilmente la categoría del producto.

Además, el envase muestra las distintas informaciones legales, incluida la información nutricional detallada de acuerdo con la legislación europea y la cantidad diaria recomendada.

¿Qué beneficios aporta esto a nuestra salud?

Nuestros envases están hechos con materiales de calidad y salubres, en el sentido de que no van a alterar las propiedades organolépticas de las cápsulas que contienen.

Asimismo, estos envases son capaces de evitar o retrasar factores que alteren la vida del producto, como la deshidratación o los microorganismos (conservación en condiciones óptimas)

Desgraciadamente, muchas personas asocian la palabra biodegradable a envases ligeros, de escasa resistencia y con tendencia a romperse debido a malas experiencias con este tipo de envases. Por suerte, nuestros botes son robustos, por lo que garantizan una manipulación, transporte y conservación de los alimentos ideal para cuando estos lleguen al consumidor.

Gran garantía de eficacia

El caso de nuestros concentrados de hierbas es particularmente significativo: cada cápsula orgánica contiene extractos de plantas secas en forma de polvo. El proceso natural utilizado para obtener los extractos conserva toda la riqueza nutricional, pero en una forma mucho más concentrada en principios activos y, por tanto, mucho más eficaz.

Como resultado, el contenido en principios activos de nuestros extractos vegetales optimizados puede ser de 2 a 25 veces superior al de la planta original: una gran garantía de eficacia.

¡Únete a nosotros y a un estilo de vida saludable y sostenible y di «NO AL PLÁSTICO» con nuestros productos!

Ver más información en nuestra PÁGINA WEB

 

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.