En ocasiones, el agua no es suficiente - Nutricion Evolutiva
6888
post-template-default,single,single-post,postid-6888,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

En ocasiones, el agua no es suficiente

pin up bet

Ahora que estamos en verano donde el calor está siendo más intenso, es importante poner el foco en cómo y cuándo hidratarnos. 

En verano solemos tener más sed porque sudamos más, y aunque bebamos bastante, a veces no es suficiente para compensar la pérdida de agua a través del sudor, por eso la hidratación y las sales minerales son muy importantes.

Cuando practicamos deporte, la hidratación pasa de ser algo «bueno» a ser algo «vital». Y cuando se trata de la hidratación, especialmente en verano donde las temperaturas son altas, el agua sola rara vez es suficiente.

Cuando practicamos deporte eliminamos agua y también sales minerales a través del sudor. En actividades deportivas de más de una hora de duración o cuando realizamos deporte con mucho calor, sudamos más. En estos casos, es imprescindible reponer además de agua, sales minerales: especialmente el sodio y el potasio, así como magnesio, calcio, hierro, cobre y zinc.

Las sales minerales son importantes antes, durante y después del deporte, y más si el esfuerzo físico supone un desgaste energético considerable. La pérdida de electrolitos es muy grande, por eso es esencial saber elegir una bebida o comidas adecuadas que aporten al organismo suficientes minerales para evitar las lesiones. 

Minavit es una bebida ligeramente hipotónica que ayuda a cumplir con la doble función de reponer el agua y remineralizar el organismo, es decir, regula el balance hídrico y mineral.

Además, reduce el tiempo de regeneración, aumenta el rendimiento y reduce la pérdida de potencia y las contracciones musculares descontroladas (peligro de lesión muscular).

Minavit tiene un gran impacto entre los deportistas profesionales y creemos que también puede funcionarte a ti.

Para más información visita nuestras páginas webs BE-LIFE, EDER y NUTRICION.NET o ponte en contacto con nosotros.

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.