Nutricion Evolutiva | Entregas
973
page-template-default,page,page-id-973,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Península

1.1 En general, si se hace y se paga un pedido antes de las 12:00 H. de un día laborable, le llegará el pedido en las próximas 24-48 H. a su domicilio (siempre y cuando no caiga en fin de semana, en este caso se le entregará el lunes) Si el pedido se realiza después de las 12:00, los productos se enviarán el siguiente día laborable. Sólo en ocasiones excepcionales (especialmente si los productos se han agotados o si se trata de un pedido cuantioso), puede darse una diferencia de 15 días laborables entre la recepción del pago y la entrega del producto.

Baleares
En general, si se hace y se paga un pedido antes de las 12:00 H. de un día laborable, le llegará el pedido en las próximas 72 H.

 Canarias, Ceuta y Melilla

En general, si se hace y se paga un pedido antes de las 12:00 H. de un día laborable, le llegará el pedido, aproximadamente en 7 días hábiles.

 

Si los productos seleccionados por el cliente no están disponibles en el momento de la realización del pedido, Nutricion.net informará al cliente sobre la fecha de recepción del mismo. Si llegara a darse un retraso de más de dos semanas, se informaría al cliente sobre dicho retraso y éste tendría el derecho de anular su pedido.

 

  1. Propiedad de los productos

 

Los productos pertenecen a Evolutionary Health S.L. hasta el momento de la recepción del pago total correspondiente por ellos. En caso de que terceras personas reclamen la propiedad de éstos, el cliente deberá avisar inmediatamente a Nutricion.net

 

  1. Precios y gastos de envío

 

6.1 Todos los precios de nuestra página web son en euros e incluyen el IVA correspondiente. Los gastos de envío pueden variar dependiendo del importe total del pedido y del país de destino. Los precios de los productos enviados a países no pertenecientes a la UE están exentos de impuestos. Sin embargo, el cliente tendrá la obligación de declarar los bienes en el país en el que desee recibir los productos.

 

  1. Formas de pago

 

4.1 Aceptamos las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria:
Datos banco Español: Banco Popular
IBAN: ES 80 0075 1024 8206 0007 9944
BIC: POPUESMM
Titular de la cuenta: Evolutionary Health, S.L.
Nombre y localidad de la cuenta bancaria: Jávea (Alicante) – España

  • Tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD). Sus datos se transferirán codificados al SSL estándar (Protocolo de Capa de Conexión Segura). En este momento, el SSL es el sistema de transmisión de datos más seguro y utilizado en Internet.
  • PayPal

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono si tiene alguna pregunta relativa a las formas de pago para pedidos fuera de España.

 

4.2 Todos los artículos se enviarán una vez que Nutricion.net haya recibido correctamente el pago (prepago).

 

  1. Garantía

 

5.1 Nutricion.net es responsable de los defectos de acuerdo con las correspondientes regulaciones en vigor.

 

5.2 La garantía sólo se aplica a los bienes enviados por Nutricion.net si se ha indicado expresamente en la confirmación del pedido del respectivo producto.

 

5.3 Desde el momento de la entrega, el periodo para reclamar daños y perjuicios por cualquier defecto es de 2 días.

 

  1. Enlaces hacia nuestra página web

 

Cualquier enlace que le dirija a nuestra página web www.nutricion.net necesita el previo consentimiento por escrito de Evolutionary Health S.L. Si tiene dudas, por favor envíelas por e-mail a infoeh@nutricion.net

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

 

8.1 Se aplicará la ley del Reino de España, a excepción del Acuerdo UN (Naciones Unidas) en relación con la adquisición internacional de bienes.

 

8.2 Si un empresario o un representante legal de la ley pública realiza un pedido, Denia (España) será la jurisdicción para cualquier litigio debido a las relaciones contractuales entre el cliente y Nutricion.net