Nutricion Evolutiva | EXTRACTO DE AZAFRÁN BE-LUMEX
464
post-template-default,single,single-post,postid-464,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

EXTRACTO DE AZAFRÁN BE-LUMEX


El azafrán representa los pistilos secos (de unos 2,5 a 3 cm de largo) de Crocus sativus. Sólo hay 3 pistilos por flor. Se necesitan unas 250.000 flores para obtener 1 kilo de filamentos de azafrán seco y más de 400 horas de trabajo.

El extracto de azafrán del laboratorio Be-Life procede únicamente de los pistilos de primera calidad de Crocus sativus L. Esta planta se cultiva exclusivamente en España y se extrae mediante una simple extracción de agua-alcohol. No contiene OMG, pesticidas ni aflatoxinas.

Se han identificado más de 150 moléculas volátiles y 50 no volátiles en el azafrán. Hay proteínas, azúcares, vitaminas, flavonoides, terpenoides y minerales.

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL AZAFRÁN BE-LUMEX DE BE-LIFE?

– Las materias primas de los productos del laboratorio Be-Life están garantizadas como de alta calidad.

– El extracto de azafrán Be-Life es un extracto hidroalcohólico. Este método garantiza la seguridad y calidad de nuestros productos.

– Los productos están garantizados sin aditivos. La lista de componentes de nuestros productos es simple. Otras empresas usan una variedad de aditivos que exceden el valor de los activos reales!. Además, ¿qué ocurre con la toxicidad y el origen de estos aditivos?

– El laboratorio Be-Life utiliza una cápsula 100% vegetal (celulosa), que es muy rara en el mercado.

– El laboratorio Be-Life trabaja con embalajes 100% reciclables que no contienen aluminio (tóxico para los seres humanos y catastrófico para el medio ambiente). Lo mismo ocurre con las etiquetas (¡incluso con el pegamento y la tinta utilizados!).

– Los productos Be-Life tienen una muy buena relación calidad/dosis de ingredientes activos sin riesgo de dañar la salud o el medio ambiente.

Puedes ver más información sobre la composición del producto Be-Lumex enhttps://www.belifespain.es/be-lumex-50-caps-pf01427-es-4144

 

 

 

Contacto:
Evolutionary Health
Tel. 865 51 06 63 – E-mail: infoeh@nutricion.net
www.belifespain.es