La amenaza del plástico - Nutricion Evolutiva
4582
post-template-default,single,single-post,postid-4582,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La amenaza del plástico

pin up bet
La preservación de los ecosistemas produce una serie de importantes beneficios para el medio ambiente y, por tanto, para el bienestar de los seres humanos.

En 1950, la producción mundial de plástico era de 1,5 millones de toneladas, que se han convertido, actualmente, en más de 322 millones de toneladas.

Estas cifras requieren un cambio radical en la gestión de los desechos plásticos.

  • ¿Cómo afecta el plástico a nuestra salud?

Es importante que no les dé demasiado el sol, pues se reblandece el plástico. Al ingerir esos micro-plásticos podemos terminar contrayendo afecciones cardiovasculares, enfermedades relacionadas con el sistema nervioso, etc.

A pesar de la seguridad que existe en cuanto a los materiales que se utilizan en su fabricación, es mucho mejor utilizar recipientes de materiales naturales.

Por ello, nuestros envases son 100% biodegradables y vegetales, hechos de almidón de maíz (no OGM). Estos envases se descomponen en un corto período de tiempo y, además, no es necesario retirarlos del campo, ya que sirven de abono orgánico para las plantas, dándole mucha más fuerza y resistencia a sus raíces y ayudando a mejorar el suelo.

Con nuestros productos, no sólo cuidas tu salud, también cuidas el planeta.

¡Un estilo de vida saludable y sostenible sí es posible!

Ver más información en nuestras páginas web BE-LIFE y NUTRICION.NET

 

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.