¿Primera arruga? ¡Que no cunda el pánico! - Nutricion Evolutiva
18431
post-template-default,single,single-post,postid-18431,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Primera arruga? ¡Que no cunda el pánico!

¿Primera arruga? ¡Que no cunda el pánico!

Ese momento clave en el que descubres una fina línea de expresión en tu rostro, ¡y ya no puedes dejar de verla! Ese instante es inevitable, sin embargo, lo que sí­ podemos es evitar, prevenir, combatir y hasta eliminar las arrugas.

Las arrugas son la consecuencia del envejecimiento de la piel. Con los años, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que disminuya la cantidad de colágeno y humedad en la piel, dando paso a las lí­neas de expresión.

Sigue de manera constante estos consejos y conviértelos en tu propia e indispensable rutina antiarrugas.

  1. Cuida la alimentación.

Hay alimentos que favorecen el buen aspecto de nuestra piel y ayudan a reducir las arrugas.

Te mostramos algunos nutrientes esenciales para un buen cuidado de la piel:

  • La vitamina C es buena para la producción de colágeno.
  • La vitamina A ayuda en la renovación celular.
  • El Omega 3mejora los niveles de sequedad de la piel.

¿Te imaginas tener a tu alcance todos los nutrientes esenciales para una piel joven y sana?

Te presentamos Hyaluskin, un complemento alimenticio compuesto por ácido hialurónico, colágeno, coenzima Q10 y vitamina C, nutrientes esenciales para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Estos nutrientes promueven la elasticidad de la piel, participan en la hidratación de los tejidos y desempeñan un papel esencial en la producción de colágeno.

  1. Hidrátate correctamente
  2. Limpiezas faciales a diario (día y noche)
  3. Cuidado con el sol
  4. Descansa (se recomienda dormir 8 horas diarias).

No dormir bien provoca estrés, y esto produce una hormona llamada cortisol que hace que las células se descompongan. Dormir una media de 7 a 9 hora diarias será fundamental para que nuestra piel se mantenga radiante.

¡Ahora ya sabes cómo tener una piel sana, joven y radiante!

 

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.