¿Sabías que el aire que respiras y la comida que ingieres a diario contiene sustancias tóxicas? - Nutricion Evolutiva
4635
post-template-default,single,single-post,postid-4635,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Sabías que el aire que respiras y la comida que ingieres a diario contiene sustancias tóxicas?

pin up

El nivel de contaminación de la Tierra se ha elevado al extremo en los últimos tiempos.

Hoy en día muchos de los productos que consumimos y las industrias que los producen generan contaminación, bien directa por su producción o bien indirecta, por su degradación en el medio ambiente (como por ejemplo los plásticos).

Encontramos sustancias contaminantes en el aire que respiramos, en nuestra comida, en nuestra ropa y cosméticos… Además, elcontaminante plástico ha inundado, literalmente, nuestras vidas.

Los gases de efecto invernadero provocan un aumento de la temperatura a nivel global. Este aumento de la temperatura altera nuestro clima, provocando fenómenos extremos climáticos y afectando a nuestra calidad de vida.

La neutralidad de carbono se consigue cuando se emite la misma cantidad de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera de la que se retira por distintas vías, lo que deja un balance cero, también denominado huella cero de carbono.

  • ¿Cómo conseguimos el equilibrio?

Hay distintas formas de conseguir este equilibrio: la más saludable es no emitir más CO2 del que pueden absorber de forma natural los bosques y las plantas

También se puede reducir emisiones y avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la llamada “compensación de carbono”, que consiste en equilibrar las emisiones emitidas en un sector determinado mediante la reducción de CO2 en otro lugar. Esto puede conseguirse a través de las inversiones en energía renovable, eficiencia energética y otras tecnologías no contaminantes.

En Bio-Life, nuestra huella CO2 es NEUTRA. Nuestros edificios han sido especialmente diseñados para limitar al máximo nuestro consumo de energía y sólo utilizamos energía procedente de fuentes de energía renovables para nuestras operaciones.

Nuestro consumo en materias primas es BAJO, por ello, nuestros envases y etiquetas son 100% biodegradables y reciclables.

No hay un planeta B. ¡Cuidémoslo!

Con nuestros productos cuidas tu salud y el planeta.

Si quieres más información visita nuestra PÁGINA WEB.

 

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.