Distribuyo complementos alimenticios de calidad, conozco y tengo contacto directo con los propietarios de los laboratorios, me informan de todo lo referente al proceso de producción, procedencia y controles de calidad de sus productos.
Te estoy contando esto acerca de mi, porque quiero que sepas que soy una persona real como tu y me encanta ayudar a las personas para que gocen de buena salud.
Mi objetivo es ayudarte a entender cuál es tu dieta óptima, el ejercicio que debes realizar, como manejar los ejes de estrés y a que sepas escoger los suplementos alimenticios que mejor se adaptan a tu estilo de vida y necesidades (estrés, deportista, problemas digestivos, intolerancias, etc.)
Creo en los complementos alimenticios de los que hablo. No son “caramelos” y tienen que ser utilizados de la forma correcta para que sean eficaces.
Ten en cuenta que los complementos alimenticios por si solos no sirven para nada si sigues haciendo lo mismo y no realizas cambios en tu vida. No se trata de grandes cambios, si no de realizar pequeños cambios que sin duda están al alcance de tus posibilidades.
Ofrezco un servicio personalizado, ya que aunque las personas tenemos mucho en común, somos diferentes de muchas formas: tenemos diferentes genes, expresión genética, estado de salud, niveles de actividad, circunstancias de vida y aspiraciones.
Contesto personalmente las consultas sobre cualquier tema de los complementos alimenticios, no es ningún robot, ni ningún otro empleado, yo me ocupo personalmente del seguimiento hasta que tu pregunta ha sido contestada o en el caso de no saberlo de informarte puntualmente.