Todo lo que el orégano es capaz de hacer por tu salud

Incorporamos un nuevo producto a nuestro catálogo de complementos alimenticios (concentrado de plantas 100% vegano).

Cápsulas de aceite esencial de orégano BIO, recomendado para episodios infecciosos.

¿Qué beneficios tiene el orégano?

• Refuerza las defensas naturales y ayuda a mantener la salud de las vías respiratorias.
  • Numerosos estudios demuestran el poder antiinfeccioso natural de amplio espectro del orégano (antiparasitario, antifermentario, antifúngico, antibacteriano, antivírico).
  • Ayuda a mantener el confort y la higiene digestivos.

¿Qué infecciones nos ayuda a combatir?

• Infecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias (anginas, gripe, laringitis, bronquitis, otitis, sinusitis…).
  • Infecciones intestinales, bacterianas, virales y parasitarias (diarrea, flatulencias, fermentación intestinal, tenias, lombrices…).
  • En casos de hongos y cándidas dado su poder antifúngico (infección genital e infección urinaria).
  • Infecciones tropicales, tales como la fiebre tropical.