Un indispensable en tu dieta diaria - Nutricion Evolutiva
9742
post-template-default,single,single-post,postid-9742,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un indispensable en tu dieta diaria

El aceite de hígado de bacalao tiene propiedades muy variadas, esta sustancia contribuye al normal y correcto funcionamiento del sistema inmunitario, así como al desarrollo del cerebro o la vista, así mismo también reduce el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Es una fuente natural de vitaminas, concretamente de vitamina A y D.

El aceite de hígado de bacalao tiene propiedades muy diversas y te vamos a contar algunas que seguro que además de no conocer, te van a sorprender.

Al contener vitamina D favorece la protección y salud de los tejidos, ayudando de esta manera a mantener las uñas en perfecto estado, por esto muchas personas dicen que es ideal para los niños que están en edad de crecimiento.

Mejora la visión gracias, también, a los ácidos grasos de omega 3 que previene y protege contra enfermedades oculares. Los ácidos grasos omega 3 son muy recomendables para la salud puesto que reducen el colesterol y la presión arterial, consiguiendo así reducir las posibilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Una cosa muy beneficiosa para todo el organismo y para la piel es que, este aceite, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, algo que se traduce en reducir el temido envejecimiento cutáneo.

Cómo has podido leer, el aceite de hígado de bacalao tiene propiedadesmás que suficientes para que te plantees sumarlo a tu dieta.

Ver más información FISHLIVER OIL

 

Si quieres más información sobre nuestros productos, visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros.

 

 

AVISO IMPORTANTE: La información proporcionada no sustituye el asesoramiento médico. Si padece algún problema de salud, busque el apoyo y la orientación de un profesional de la salud debidamente cualificado y con experiencia. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y variada o un estilo de vida saludable.